Banner publicitario
LITORAL CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LITORAL CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO SUB-18

Litoral campeón 2016 del
futbol femenino sub-18
-
* Tarija recibió el trofeo de campeón

LOS CAMPEONES CELEBRAN EL TITULO NACIONAL  OBTENIDO

Con su victoria de 1-3 ante Tarija, el representativo de Litoral (trópico de Cochabamba) se coronó campeón del torneo nacional de futbol Plurinacional Sub-18, al reunir el puntaje suficiente (38) en 17 partidos jugados.

La victoria se registró este miércoles en Tarija, donde cumpliendo una de sus mejores actuaciones, logro derrotar al dueño de casa por 1-3 con anotaciones de Cielo Veizaga, Erika Mejia en dos oportunidades. Descontó para el dueño de casa, Tarija,  Majheli Romero .

Cuando le resta jugar un partido más como local, tiene una ventaja de un punto sobre Cochabamba que también ganó por 6-0 a Cochabamba y logro reunir 37 puntos en 18 partidos.

El representativo de Litoral contó con las siguientes jugadoras a lo largo del campeonato: Elizabeth Flores, Judith Terrazas, Ruth Jiménez, Aida Guillén, Ely Cardozo, Erika Mejía, Carla Flores, Vanesa Laime, Cielo Veizaga, Jaqueline Ramos y Alison Ramírez.

En otro partido, el representativo de Oruro cayó derrotado ante Chuquisaca por 1-o y ratificó el tercer lugar en las posiciones finales con 28 puntos en 18 partidos jugados.


REPRESENTACIÓN DE LITORAL

PREMIOS PARA TARIJA
En el partido de fondo, el representativo masculino de Tarija venció a Litoral y de esta forma ratificó que es el mejor del campeonato y recibió el trofeo y las medallas para sus jugadores, en el estadio Cuarto Centenario de Tarija.

Se vivió una gran fiesta deportiva porque es la primera vez que el seleccionado Sub-18 de Tarija logra el titulo máximo del torneo.

En el acto estuvo presente el ministro de deportes Tito Montaño, quién felicitó a los campeones.

LA FIESTA DE LOS CAMPEONES DE FUTBOL PLURINACIONAL SUB-18




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.