Banner publicitario
PROGRAMA PARA EL XVI FESTIVAL DE BANDAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROGRAMA PARA EL XVI FESTIVAL DE BANDAS EN ORURO


Presentan programa del XVI
Festival de Bandas en Oruro
 
LIC. FABRICIO  CAZORLA
Oruro, 16 feb (ABI).- Autoridades de la Alcaldía y dirigentes de la Federación de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Febampo) presentaron el jueves el programa oficial del XVI Festival de Bandas, previsto para el sábado 18 de febrero en esa ciudad, informaron fuentes municipales.

    "El programa tiene tres partes, primero el acto protocolar, interpretación de temas y composiciones dedicados a la preservación de la Madre Tierra y tercero se tendrá la interpretación de popurrís de temas del carnaval; para el disfrute de los espectadores", explicó el secretario municipal de Cultura, Fabrizio Cazorla.

    Informó que el Gobierno municipal apoya esa actividad que es parte del Carnaval de Oruro y dijo que se planteó el desafío de documentar, registrar, posesionar y sentar soberanía cultural, ante la intención que tienen otros países de apropiarse de las manifestaciones culturales de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.