Banner publicitario
POSTERGAN CONFORMACION DE TERNAS PARA POSTULANTES AL TRIBUNAL ELECTORAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN CONFORMACION DE TERNAS PARA POSTULANTES AL TRIBUNAL ELECTORAL

Oruro: postergan conformación
de ternas para postulantes al
Tribunal Electoral Departamental

SAUL SANCHEZ, ASAMBLEISTA 
Oruro, 16 feb (ABI).- El asambleísta y miembro de la comisión especial de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Saúl Sánchez, informó el jueves que postergaron la conformación de ternas de los postulantes al Tribunal Departamental Electoral (TED), por la impugnación de un postulante inhabilitado.

    "Por una nota enviada por el postulante inhabilitado de apellido Cárdenas, quien ha solicitado al pleno y la presidencia de la Asamblea Legislativa la nulidad de todo el proceso de selección de los postulantes a vocales del Tribunal Electoral, se postergó la elección de las ternas", informó.

    Explicó que esa nota será remitida a la comisión especial, instancia que la analizará y elevará el informe correspondiente.

    Según Sánchez, su comisión actuó con todos los lineamientos jurídicos y trabajó de forma transparente en el marco de la convocatoria.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.