Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SENAMHI EMITE ALERTA NARANJA POR FUERTES LLUVIAS

El SENAMHI emite alerta naranja por
fuertes lluvias en cuatro departamentos
INUNDACIONES EN SANTA CRUZ 
La Paz, 11 feb (ABI).- El Servicio Nacional de Hidrología y Metereología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja por lluvias, tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros en los departamentos Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

    La alerta para Santa Cruz es entre hoy y mañana, y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos y Sur de Ñuflo de Chávez.

    En Cochabamba la alerta corre desde esta noche hasta la tarde de mañana (domingo) y afectará las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y Norte de Ayopaya.



GRANIZADA EN SUCRE 
   Beni tiene alerta naranja para el domingo y afectará las provincias Marban, Cercado, Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivián y Sur de Mamoré.

    En La Paz las fuertes lluvias afectarán, la mañana del domingo, a las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas y Camacho; mientras que desde la noche del mismo día hasta la madrugada del lunes afectará a las provincias Franz Tamayo e Iturralde.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.