Banner publicitario
SENAMHI EMITE ALERTA NARANJA POR FUERTES LLUVIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SENAMHI EMITE ALERTA NARANJA POR FUERTES LLUVIAS

El SENAMHI emite alerta naranja por
fuertes lluvias en cuatro departamentos
INUNDACIONES EN SANTA CRUZ 
La Paz, 11 feb (ABI).- El Servicio Nacional de Hidrología y Metereología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja por lluvias, tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros en los departamentos Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

    La alerta para Santa Cruz es entre hoy y mañana, y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos y Sur de Ñuflo de Chávez.

    En Cochabamba la alerta corre desde esta noche hasta la tarde de mañana (domingo) y afectará las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y Norte de Ayopaya.



GRANIZADA EN SUCRE 
   Beni tiene alerta naranja para el domingo y afectará las provincias Marban, Cercado, Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivián y Sur de Mamoré.

    En La Paz las fuertes lluvias afectarán, la mañana del domingo, a las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas y Camacho; mientras que desde la noche del mismo día hasta la madrugada del lunes afectará a las provincias Franz Tamayo e Iturralde.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.