Banner publicitario
CONCLUYERON CONSTRUCCION DE HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUYERON CONSTRUCCION DE HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN ORURO


Concluyó la  construcción de
hospital de tercer nivel en Oruro

Oruro, 24 mar (ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el viernes que concluyó la construcción del hospital de tercer nivel de esa ciudad, que fue edificado con la cooperación de Corea del Sur y dijo que se espera definir la fecha para su entrega.

    "Está culminado al 100 por ciento la infraestructura y equipamiento del Hospital de Tercer Nivel", dijo.

    Explicó que la inversión de la construcción y equipamiento del hospital de tercer nivel fue de 16 millones de dólares, de los cuales, 9 millones se destinaron a la infraestructura, 5 millones al equipamiento y un millón a la supervisión de la obra.

    Explicó que se está coordinando con el Gobierno de Corea y Koica para la -entrega oficial del nuevo nosocomio, para que comiencde a pretar atención a los orureño.

    Horas antes, Koica entregó el último lote del equipamiento médico, complementó.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.