Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EMBAJADOR SANTOS TITO PRESENTO CARTAS CREDENCIALES AL PRESIDENTE ARGENTINO MAURICIO MACRI

Embajador boliviano Santos Tito
presento Cartas Credenciales a
Mauricio Macri en Argentina

EL EMBAJADOR SANTOS TITO ENTREGA CARTAS CREDENCIALES
AL PRESIDENTE DE  ARGENTINA MAURICIO MACRI


El embajador Santos Tito, presentó al presidente Mauricio Macri, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia ante la República Argentina.

La ceremonia se llevó a cabo a las 16:30 horas, en la Casa Rosada, en presencia de la ministra de Relaciones Exteriores Dra. Susana Malcorra.


Luego de la presentación de credenciales, conforme lo señala el protocolo argentino, el embajador Santos Tito, depositó una ofrenda floral ante el monumento al Libertador, Gral. José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, en presencia del cuerpo diplomático acreditado en la República Argentina y de los funcionarios de la embajada boliviana.



OCHO EMBAJADORES
En la jornada, el presidente argentino Mauricio Macri recibió las cartas credenciales  de los nuevos embajadores de Armenia, Estera Mkrtumyan; de Azerbaiyán, Rashad Aslanov; de Bolivia, Santos Javier Tito Véliz; de Bulgaria, Andrey Tehov; de Kazajstán, Kairat Sarzhanov; de Sudáfrica, Patience Phumelele Gwal, de Tailandia, Narisroj Fuangrabil, y de Turquía, Meral Barlas.

PERSONAL DE LA EMBAJADA BOLIVIANA EN ARGENTINA - BUENO AIRES 



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.