Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FISCAL GENERAL INSTRUYE COORDINAR INVESTIGACIÓN DE ASALTO A BRINKS CON EL BRASIL


Fiscal General instruye coordinar
investigación del asalto a Brinks con el Brasil

RAMIRO GURRERO, FISCAL GENERAL 
Oruro, 30 mar (ABI).- El fiscal General, Ramiro Guerrero, informó el jueves en Oruro que se instruyó a la fiscalía de Santa Cruz coordinar la investigación con el Brasil sobre el asalto a la empresa de seguridad Brinks, ocurrido en la carretera cerca de Roboré.

    "Hemos instruido al fiscal departamental de Santa Cruz para que en coordinación con la Policía Boliviana (...) y también con nuestra unidad de cooperación internacional ha requerido al Brasil, por si pudiera existir alguna información o situación sobre este hecho", dijo.

    Explicó que también los fiscales de la zona donde ocurrió el asalto junto a los organismos de seguridad coadyuvan las investigaciones.

    Según fuentes policiales al promediar las 09h20 de este jueves, se registró un asalto a mano armada en la carretera bioceánica, a la altura del puente San Manuel distante entre 3 y 5 kilómetros de Roboré, departamento de Santa Cruz, donde 3 motorizados interceptaron el vehículo de la empresa de seguridad Brinks, que transportaba dinero en efectivo.

    El vehículo transportaba 6,6 millones de bolivianos y 350.000 dólares, equivalente a 1,3 millones de dólares, que tenían como destino la sucursal del Banco Mercantil Santa Cruz de Puerto Aguirre, población ubicada en la frontera con Brasil.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.