Banner publicitario
POSIBLEMENTE TRES FRENTES PARTICIPEN EN COMICIOS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSIBLEMENTE TRES FRENTES PARTICIPEN EN COMICIOS DE SAN JOSE

Tres posibles frentes
podrián registrarse

CONSTANTINO  MAGNE, EN RUEDA DE PRENSA

Una vez que se conoció los términos de la convocatoria a elecciones en el club San José, quedaron con posibilidades de registrarse tres frentes, pero todo está sujeto a conocer oficialmente el monto de las deudas que tiene el club, aunque se conoció que el directorio que presidio Edwin Zeballos, habría dejado una deuda total de 4 millones de dólares.
Los posibles candidatos podrían ser Wilson Martínez, Constantino Magne y Jhonny Flores, sin embargo se debe esperar 48 horas para conocer oficialmente quienes se animan a asumir la responsabilidad de conducir al club de los orureños.
PREOCUPADO
El señor Constantino Magne, convoco a una rueda de prensa la tarde de este lunes, oportunidad donde informó que solicitó el informe oficial de las deudas que tiene el club, pero no encontró respuesta de los dirigentes que aún administrar el club.
Sin embargo dijo que fue informado extraoficialmente que las deudas que datan de anteriores gestiones sumadas a la que deja Edwin Zeballos, alcanzan a 4 millones de dólares, situación que provocó sorpresa desagradable porque el monto se incrementó.
El señor Magne, dijo que esperará hasta este martes el informe oficial documentado para que sea analizado por su cuerpo de asesores y luego decidirá si es factible asumir responsabilidades como conductor del club San José.
No preciso si participará como candidato, pero tampoco negó. Todo está sujeto a la presentación de los estados financieros del club.

EL SEGUNDO

WILSON  MARTINEZ 
El hincha Wilson Martínez, por ahora no dijo nada oficialmente con relación a su candidatura. Es posible que entre este  martes o miércoles se pueda conocer su determinación. Igual que el anterior quiere conocer la situación económica del club.
Los aficionados mostraron su respaldo a Martínez, por cuanto fue la persona que “salvo” al plantel para que se presente al partido que San José le ganó a Wilstermann en Cochabamba.

Hasta ahora, fue el hincha que dialogó directamente con los jugadores y logró devolverles la confianza afirmando que vendrán días mejores. Les otorgó incentivos económicos, por ello el equipo funcionó mejor y logro un empate en Santa Cruz, una victoria en Oruro y otra en Cochabamba.
UN TERCERO
Por su parte el socio Jhonny Flores, no precisó si se animará a presentarse como candidato, pero fuentes cercanas de su entorno afirmaron que tiene interés en apoyar al club desde la dirigencia.
Este lunes procedió a la entrega de 2 mil dólares a los futbolistas como incentivo por el triunfo que lograron en Cochabamba.
De todas maneras, si hubiera otros candidatos, este martes y miércoles se conocerá en el comité electoral, cuyas funciones realizan en instalaciones del club San José.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.