Banner publicitario
EL SÁBADO 15 ELEGIRÁN AL NUEVO DIRECTORIO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SÁBADO 15 ELEGIRÁN AL NUEVO DIRECTORIO DE SAN JOSE

Elecciones en club San José se
realizará el sábado  15 de abril

ABIGAIL  CHIRI, PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL 
La asamblea de socios del club San José, determinó aprobar la convocatoria a elecciones que se cumplirá el sábado 15 de abril, en instalaciones del Centro de Información Deportiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro desde las 09:00 a 17:00 horas.

Unos 50 socios, de los 312 que están registrados, asistieron a la reunión que se cumplió la noche de este lunes 10, en la sede de la Asociación de Fútbol Oruro, donde los miembros del comité electoral presentaron su informe y la convocatoria que fue elaborada en base al Estatuto Orgánico. El nuevo directorio será elegido para la gestión 2017 – 2019.

Tras las explicaciones que dieron los miembros del comité electoral, finalmente se aprobó todos los temas que se habían aprobado en la anterior asamblea de socios que se registró la semana pasada ante la renuncia presenta por Edwin Zeballos.


LOS REQUISITOS
Se aprobó otorgar un plazo para la habilitación de los socios hasta el miércoles 12, previo el pago de 200 dólares.

Los socios que deseen ser candidatos, deben cancelar la suma de 50o dólares americanos.

Las inscripciones de los frentes o fórmulas se recibirán hasta el miércoles 12 de abril, hasta las 18:00 horas, en la sede del club, calles Caro y 6 de Octubre.
La impugnación a los candidatos y los frentes podrán realizarse 24 horas después de la publicación  de las fórmulas inscritas, es decir el jueves 13 de abril.

El jueves 13 de abril, a las 18:00 horas se iniciará el foro debate con la participación de los candidatos de los frentes. El salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, AFO, (calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes).
El sábado 15 de abril, una vez que concluya el recuento de votos, el comité electoral procederá con la proclamación del frente ganador y la posesión del directorio se producirá sobre tablas.

LOS SOCIOS
El comité electoral, hizo conocer que hasta el lunes 10, recibieron el informe que fueron habilitados 15 socios que pagaron los 200 dólares, pero en la noche el número subio a 50 registrados y se espera que entre martes y miércoles el número sea incrementado, por cuanto en el proceso electoral solamente deben emitir el voto los socios cotizantes al club.

Se informó que los socios registrados pasan de los 300.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.