Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RENUNCIA IRREVOCABLE DE EDWIN ZEBALLOS A CLUB SAN JOSE

Edwin Zeballos Martínez, renunció
irrevocablemente al club  San José

EDWIN ZEBALLOS MARTINEZ DEJO LA PRESIDENCIA DEL CLUB SAN JOSE 

Agobiado por los problemas económicos que soporta el club, Edwin Zeballos Martínez, renunció irrevocablemente al cargo de presidente del club San José, mediante nota dirigida al directorio y asamblea de socios del club.

El documento fue entregado este martes 4 de abril a las 11:28 horas, en la secretaría del club y ahora la institución  está en poder de los dirigentes de los socios que este miércoles 5 tienen programado una reunión en la sede de la Asociación de Fútbol Oruro, a las 20:00 horas.

Zeballos argumenta que desde que asumió funciones busco infructuosamente soluciones al problema económico del club, pero no contó con el apoyo necesario, motivo por el cual sus objetivos no se pudieron cristalizar.

El documento que este miércoles será analizado por el directorio de los socios expresa lo siguiente:





Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.