Banner publicitario
WILSON MARTINEZ NO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSON MARTINEZ NO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA DE SAN JOSE

Wilson Martínez desestimo asumir
la presidencia del club San José

WILSON MARTINEZ PIEROLA

Por presión de la familia de Wilson Martínez, que no quiso que se involucre como dirigente en el club San José de Oruro, éste dio un paso al costado, pese  la buena voluntad que tiene para ayudar al club de los orureños en los difíciles momentos.

Esta fue la explicación que dio en rueda de prensa el empresario Wilson Martínez Pierola, la mañana de este martes en el hotel Sucre. Sin embargo ratificó que prestará el apoyo necesario y aseguró que si tiene que apoyar económicamente para el viaje del plantel a Cochabamba para jugar con Wilstermann, lo realizará.

CON  JUGADORES
Dijo que la mañana de este martes se reunió con el plantel de futbolistas a quienes les explicó los motivos que obligaron a desistir de tomar el mando del club. Una vez que dialogaron, los jugadores volvieron a  los entrenamientos, pensando en el próximo rival Wilster, el próximo jueves 6.

Por su parte los futbolistas mediante el jugador Mario Ovando, hicieron conocer que la reunión que mantuvieron con Martínez Piérola, conocieron los motivos, sin embargo tienen la esperanza que habrá alguna solución en los próximos días.

Afirmo que la reunión de los socios que se cumplirá el miércoles será determinante para tomar acciones en favor del club, pero los jugadores están trabajando para rendir lo mejor posible en la cancha.

Sin embargo, se conoció que una de las causas que habría provocado la determinación de la familia de Wilson Martínez, fue la aparición en las redes sociales de mensajes que dañan la dignidad del empresario y su familia, los mismos que fueron compartidos de la cuenta “La Hinchada Santa”.

CONFERENCIA DE PRENSA EN HOTEL SUCRE


REUNION DE SOCIOS
La determinación  que  adoptó Martínez, sorprendió a todos porque ante la renuncia de Edwin Zeballos, el club está quedando “sin cabeza”, motivo por el cual se decidió convocar a una reunión de socios que está previsto para el miércoles 5, donde se presentará el informe y  determinarán quienes asumen funciones en la conducción del club de la V azul.

La reunión se cumplirá en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro a las 20:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.