Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TRIBUNAL APLAZA PARA EL 27 DE ABRIL SENTENCIA CONTRA GUSTAVO TORRICO

Tribunal aplaza para el 27 de abril
sentencia contra Gustavo Torrico
por "caso Menonitas" de Santa Cruz

GUSTAVO TORRICO, EX - VICEMINISTRO DE GOBIERNO

La Paz, 10 abr (ABI).- El Tribunal Primero de Sentencia, aplazo para el 27 de abril la lectura de la sentencia contra el ex viceministro Gustavo Torrico, acusado por presunta extorsión a ciudadanos menonitas de Santa Cruz, confirmó el lunes el abogado Andrés Zuñiga.

    "Ante ausencia del presidente del Tribunal, la audiencia se difirió para el 27 de abril, donde Torrico asumirá su defensa material y después se ingrese a deliberar y emitir la sentencia absolutoria o condenatoria", explicó el abogado al abandonar la sala de audiencias.

    Dijo que Torrico, en su defensa personal, dirá su verdad y valorará el desarrollo del juicio oral contradictorio y público, de ese caso que data de 2010.

    Para el jurista existe una seria de aspectos que su cliente dirá en su momento, con referencia a la extorsión a menonitas, donde están implicados el alemán Dirk Schmidt, Luis Fernando Prado y el policía Christian Sánchez.

    Schmidt, que se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Palmasola, es acusado también por tráfico de armas.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.