Banner publicitario
MAESTROS Y GOBIERNO SE REÚNEN EL MIÉRCOLES 12 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAESTROS Y GOBIERNO SE REÚNEN EL MIÉRCOLES 12

Magisterio urbano acepta reunión
con el Gobierno y fija hora y
 fecha para analizar pliego sectorial
ROBERTO AGUILAR, MINISTRO DE EDUCACIÓN

La Paz, 10 abr (ABI).- El Magisterio Urbano del país envió el lunes una carta al ministro de Educación, Roberto Aguilar, en la que acepta asistir a una reunión el 12 de abril a las 15h00, para analizar su pliego sectorial.

    "Habiendo recibido su nota emitida por su autoridad a la Central Obrera Boliviana (COB), la misma que fue leída en la cuarta Conferencia Nacional Extraordinaria, donde se determinó por unanimidad asistir al diálogo, el mismo que sería para el miércoles 12 de abril a las 15h00", explica la misiva.

    La carta establece que participarán en esa reunión representantes de la Dirección Ejecutiva Nacional del Magisterio Urbano del país y los ejecutivos de las 31 Federaciones Departamentales y Regionales.

    Horas antes, El Ministro de Educación envió una nota al secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, planteando una reunión con los maestros urbanos, y pidió que fijen fecha y hora.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.