Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ORURO EN EL PUESTO 10, EN LOS JUDEJUT-BOLIVIA 2017

INFORME FINAL DE LOS JUEGOS
TRASANDINOS - BOLIVIA 2017

*Oruro se ubicó en el décimo puesto en la tabla general.
* En mujeres ocuparon el octavo lugar y en varones el puesto 12 de 14 delegaciones.

Oruro, en la disciplina de Tae Kwon Do , asistió con ocho atletas  y lograron seis medallas; 3 de plata y 3 de bronce  una gran producción.


El Comité organizador de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Bolivia 2017, hizo conocer el informe final de la versión XVIII que se realizó en Bolivia del 25 al 30 de abril de 2017.

Las ciudades de Oruro, Potosí, Sucre y Tarija fueron las sedes de las competencias en las disciplinas de basquetbol, voleibol, judo, tae kwon do, tenis de mesa, natación, ciclismo, gimnasia y atletismo.

En la tabla general, la delegación de Arequipa – Perú, logro imponerse una vez más, pero para satisfacción del deporte boliviano las representaciones de Chuquisaca y Tarija lograron buenos resultados.
El informe oficial que nos brindo el destacado periodista Francisco Arias, desde Arequipa - Perú, es el siguiente:











Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.