Banner publicitario
ORURO EN EL PUESTO 10, EN LOS JUDEJUT-BOLIVIA 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN EL PUESTO 10, EN LOS JUDEJUT-BOLIVIA 2017

INFORME FINAL DE LOS JUEGOS
TRASANDINOS - BOLIVIA 2017

*Oruro se ubicó en el décimo puesto en la tabla general.
* En mujeres ocuparon el octavo lugar y en varones el puesto 12 de 14 delegaciones.

Oruro, en la disciplina de Tae Kwon Do , asistió con ocho atletas  y lograron seis medallas; 3 de plata y 3 de bronce  una gran producción.


El Comité organizador de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Bolivia 2017, hizo conocer el informe final de la versión XVIII que se realizó en Bolivia del 25 al 30 de abril de 2017.

Las ciudades de Oruro, Potosí, Sucre y Tarija fueron las sedes de las competencias en las disciplinas de basquetbol, voleibol, judo, tae kwon do, tenis de mesa, natación, ciclismo, gimnasia y atletismo.

En la tabla general, la delegación de Arequipa – Perú, logro imponerse una vez más, pero para satisfacción del deporte boliviano las representaciones de Chuquisaca y Tarija lograron buenos resultados.
El informe oficial que nos brindo el destacado periodista Francisco Arias, desde Arequipa - Perú, es el siguiente:











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.