Banner publicitario
WILSTER DERROTA A PALMEIRAS Y SE METE EN LA PELEA POR EL PASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER DERROTA A PALMEIRAS Y SE METE EN LA PELEA POR EL PASE

Wilstermann derrota a Palmeiras y se
mete en la pelea por el pase a octavos


Wilstermann doblegó 3-2 al Palmeiras y se metió en la pelea por las plazas a los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESGTONE 2017, en intenso lance disputado este miércoles por el Grupo 5 en la ciudad de Cochabamba.
Los locales abrieron el marcador mediante Omar Morales a los 35 minutos con golpe de cabeza y Cristhian Machado aumentó los guarismos a los 40' con un disparo de larga distancia. Mediante tiro penal, Ruddy Cardozo selló el partido a los 68'.
Para Palmeiras descontaron Alejandro Guerra a los 45 minutos tras un rebote corto en el área pequeña y el 'aviador' Luis Cabezas anotó en contra a los 72 minutos en una desafortunada acción.
Con los resultados registrados, y cuando sólo resta una fecha por cumplirse, el Grupo 5 está encabezado por Palmeiras con 10 puntos, seguido de Wilstermann con 9 unidades. Se ubica tercero Atlético Tucumán con 7 puntos y cierra la lista Peñarol, ya eliminado de la competencia continental, con tan solo 3 puntos.


La última fecha se cumplirá el 24 de mayo, cuando Peñarol reciba a Wilstermann en Montevideo y Palmeiras sea anfitrión del argentino Tucumán en Sao Pablo.
RESULTADOS DE LA FECHA 

Los siguientes son los resultados de la fecha, miércoles 3 de mayo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.