Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CON GOL DE GILBER ALVAREZ, BOLIVIA GANÓ A NICARAGUA

Con gol de Gilber Alvarez, Bolivia
ganó a Nicaragua en Managua: 1-0



 Managua, 2 jun (ABI).- La selección boliviana de fútbol venció el viernes en un partido amistoso, por la mínima diferencia a Nicaragua en Managua y con ese resultado rompió su mala racha sin victorias en el exterior, que se había extendido a nueve años.

    La última victoria de visitante del combinado nacional había sido el 26 de marzo del 2008, frente a Venezuela en otro partido amistoso en Puerto de la Cruz.

    El único gol del partido fue convertido por el ariete Gilbert Álvarez a los 59 minutos del complemento, recibió un milimétrico pase del volante Raúl Castro y no perdonó frente al golero nicaragüense.

    Ambas selecciones se volverán a enfrentar el próximo 7 de junio en la localidad de Yacuiba, en el partido amistoso de vuelta.

ÚNICO  GOL
Un gol de Gilbert Álvarez, al minuto 59, sentenció esta noche en Managua un partido amistoso entre Bolivia y Nicaragua, con triunfo 0-1 para los sudamericanos.

La Azul y Blanco, que dominó el primer tiempo del partido con Carlos Chavarría como principal figura, flaqueó ante un ataque de los bolivianos y cedió el gol en la segunda mitad.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.