Banner publicitario
EL SAN JOSE DE URIBE, SERÁ OFENSIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SAN JOSE DE URIBE, SERÁ OFENSIVO

El San José del entrenador
 Cesar Uribe será ofensivo


El primer plantel de San José, que mandará a la cancha el nuevo entrenador Julio César Uribe, será netamente ofensivo, porque no le gusta un equipo defensivo. Esta fue una de las advertencias que hizo el estratega peruano en la presentación que se cumplió este martes 6 de junio.
Muy seguro de sus expresiones, dijo que para armar el once que desea, analizará uno por uno el rendimiento de los actuales futbolistas que juegan en el cuadro “santo”, pese a que restan sólo cinco partidos para la conclusión del Apertura 2017.
Uribe afirmo que llega a San José de Oruro, con la idea de sumar para consolidar el objetivo de la dirigencia que busca colocar al club  en uno de los lugares de preferencia en el futbol boliviano. Anticipó que espera el trabajo profesional de los jugadores y similar trato que deben brindar los dirigentes y cuerpo técnico.
El acto se cumplió en la sede del club, en presencia del periodismo deportivo orureño, quienes fueron testigos de la nueva etapa que inicio del club con la contratación de un nuevo entrenador y su cuerpo técnico.
Por otro lado, anuncio que al trabajo se sumará el preparador físico Maximiliano Alonso y que actualmente le acompaña el Prof. Guardia que es preparador de arqueros.
Antes de las palabras del nuevo entrenador, el actual titular del club Wilson Martínez, hizo la presentación del profesional y le entrego la camiseta del club para de inmediato lució.
Julio Cesar  Uribe, se vinculó al club San José por 6 meses con la posibilidad de ampliar su contrato de acuerdo al rendimiento del equipo en el campeonato Clausura 2017.
ENTRENAN
Este martes por la tarde, el plantel de jugadores tuvo el primer encuentro con el entrenador Uribe. Tras una reunión interna, los futbolistas se pusieron a trabajar.

El estratega dijo que ya vio algunos videos del rendimiento del equipo y el comportamiento de los futbolistas. De aquí en adelante, el cuadro de la V azul trabajará en el marco de las exigencias que pide el entrenador peruano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.