Banner publicitario
YASMANI DUK ESPERA LA PALABRA DE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YASMANI DUK ESPERA LA PALABRA DE ORIENTE

Yasmani Duk no cierra la
puerta a Oriente Petrolero


Santa Cruz, 7 jun (ABI).- El ariete nacido en Camiri, Yasmani Duk, no le cerró la puerta a una posible vinculación con el club Oriente Petrolero de Santa Cruz.

    "Quiero volver aquí (Oriente Petrolero) si se puede", declaró Duk al suplemento Diez.

    Duk fue vinculado días atrás con el club San José de Oruro, de la boca del mismo presidente de la institución orureña, Wilson Martínez.

    De momento, Duk debe arreglar su finalización de contrato con Sport Boys de Warnes, de esa manera podría ser habilitado en otro club, para la segunda mitad de año.

    "Rodrigo (Osorio, su representante) me manifestó sobre la propuesta que hizo San José, ningún jugador la rechazaría, pero que se sienten a negociar los dirigentes", agregó el delantero.         

El ex New York Cosmos (Estados Unidos) se encuentra con permiso especial del estratega Eduardo Villegas, para entrenarse con el primer plantel de los 'refineros'.    


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.