Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ABOGADO AGREDIÓ A DOS POLICÍAS EN ORURO

Aprehenden a un abogado por
agredir a dos policías en Oruro


Oruro, 24 jul (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, Fernando Pérez, informó el lunes que efectivos de esa instancia aprehendieron a un abogado, presumiblemente funcionario del Consejo de la Magistratura, por agredir a dos policías cuando trataban de detenerlo por provocar escándalo en vía pública.

    "El abogado, Juan Miguel  O. V., fue conducido a las celdas de la FELCC por presunta comisión del delito de agresiones leves y graves, siendo víctima la señora Irma Corani Chambi y Jeaneth Laura Mamani, ambas funcionarias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y fue dispuesto al Ministerio Público, para que continúen con las investigaciones", dijo a los periodistas.

    Según la autoridad, ese hecho ocurrió el domingo a las 2h30, cuando las policías realizaban una intervención preventiva en las calles Cochabamba y Soria Galvarro.

    Por su parte, la fiscal, Marina Portillo, informó que una de las funcionarias policiales tiene cuatro días de impedimento y la otra un día, el agresor es acusado por lesiones graves y leves.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.