Banner publicitario
COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE ORURO CELEBRÓ SU 191 ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE ORURO CELEBRÓ SU 191 ANIVERSARIO

Colegio 'Simón Bolívar' de Oruro
celebró 191 años de vida institucional
 y rememoró el natalicio del Libertador


Oruro, 24 jul (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, participó el lunes de la celebración del 191 aniversario de creación del Colegio Nacional 'Simón Bolívar' de la ciudad de Oruro, y rememoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar, informó el director de ese establecimiento, Waldo Virgués.

    "Estamos celebrando 191 años de vida institucional, para esta ocasión hemos tenido la grata presencia del Ministro de Educación, autoridades nacionales y locales, estamos próximos al bicentenario, y el Colegio Nacional 'Simón Bolívar' es un referente en la educación nacional e internacional y también hoy 24 de julio conmemoramos el nacimiento del libertador y por ello hacemos un doble homenaje junto al Ejército", informó a los periodistas.



    En un acto público, Aguilar resaltó la trayectoria del colegio 'Simón Bolívar', "un histórico centro educativo y uno de los más antiguos del país".

    Según Aguilar, desde la fundación del Colegio 'Simón Bolívar', en 1826, se "sembró el espíritu de lucha, valentía y decisión, no sólo para que se engrandezca el colegio, sino el departamento y fundamentalmente La Patria".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.