Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL TIGRE Y ORIENTE PRESTAN DINERO DE LOS DERECHOS TELEVISIVOS

The Strongest y Oriente Petrolero
optaron por prestar su
 dinero de los derechos televisivos


 La Paz, 26 jul (ABI).- The Strongest y Oriente Petrolero optaron por no cobrar parte de sus derechos televisivos y prestarlos a los nueve clubes ligueros restantes, la decisión fue tomada el miércoles, luego del Consejo Superior de la Primera División del balompié nacional, realizada en Santa Cruz.


    El equivalente a ese porcentaje es de 500 mil dólares cada club, los cuales se dividirán en partes iguales, entre nueve clubes de la división profesional.

    Los restantes 300 mil dólares que no entregó Sportstv Right, empresa dueña de los derechos televisivos de la primera división en Bolivia, las cancelará en dos cuotas de 150 mil dólares, hasta octubre del año en curso.

    Con ese dinero, los clubes deudores, deberán negociar con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), para que el torneo comience el fin de semana, sin ninguna traba. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.