Banner publicitario
VOLEIBOLISTAS BOLIVIANOS TILDAN DE ABUSIVAS Y ARBITRARIAS DETERMINACIONES DE DIRIGENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOLEIBOLISTAS BOLIVIANOS TILDAN DE ABUSIVAS Y ARBITRARIAS DETERMINACIONES DE DIRIGENTES

Voleibolistas bolivianos tildaron
de "abusivas y arbitrarias" las
decisiones de dirigencia de FBV


Cochabamba, 26 jul (ABI).- Algunos voleibolistas bolivianos, manifestaron el miércoles, que las decisiones de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) de no participar en torneos internacionales, fueron "abusivas y arbitrarias", en una conferencia de prensa, de la cual participaron varios referentes nacionales del deporte, en la ciudad de Cochabamba.

    "Nosotros, como jugadores, nos hemos juntado para ponerle un alto a este atropello del presidente", declaró Cristian Lazarte, campeón nacional de voleibol, en contra de la determinación tomada por Mario Arce, presidente de la FBV.

    Finalmente, Lazarte, en representación de sus colegas, dijo que Arce está insultando el trabajo que hacen y que ellos tranquilamente podrían "codearse" con las potencias sudamericanas de la disciplina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.