Banner publicitario
POLICIA REALIZA OPERATIVO "TUKUY RICUY" EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA REALIZA OPERATIVO "TUKUY RICUY" EN BOLIVIA

Policía realiza operativos en el marco
del plan "Tukuy Ricuy" en todo el país

ABEL DE LA PARRA, COMANDANTE DE LA POLICÍA BOLIVIANA 
 La Paz, 7 jul (ABI).- El comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, informó el viernes que se ha dispuesto 2.000 efectivos para realizar operativos de control desde esta noche en todo el país en el marco del Plan Integral de Seguridad Pública Ciudadana "Tukuy Ricuy" (El que todo lo ve y todo lo oye).

    "Se está desplegando alrededor de 2.000 efectivos policiales para brindar seguridad de las personas en los diferentes departamentos, ciudades, ciudades intermedias también, la presencia policial es muy importante por la labor de prevención fundamentalmente", precisó a los periodistas. 

    De la Barra explicó que se realizará controles de vehículos, licencias de conducir mediante "trancas móviles" que fueron dispuestas para la verificación del estado de los conductores y la documentación de los motorizados. 

    "Pedir comprensión a la ciudadanía por el trabajo que realizan los policías porque estamos preservando su seguridad", remarcó. 

    El comandante de la Policía dio inicio a los operativos en la zona sur de la ciudad de La Paz y reiteró que similares controles se realizarán en todas las ciudades capitales y ciudades intermedias. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.