Banner publicitario
ATT SOCIALIZÓ CON MÁS DE 80% DE OPERADORES EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TELEVISIÓN DIGITAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATT SOCIALIZÓ CON MÁS DE 80% DE OPERADORES EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TELEVISIÓN DIGITAL

ATT socializó con más de 80%
de operadores el Plan de
Implementación de Televisión Digital


  La Paz, 7 jul (ABI).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) socializó desde mayo a la fecha con más de 80% de operadores de televisión el Plan de Implementación de Televisión Digital.

    "La ATT socializa con más del 80 por ciento de operadores de televisión en el eje troncal, el Decreto Supremo 3152 Plan de Implementación de Televisión Digital", establece un boletín de prensa.

    Según ese documento, la ATT se reunió con los operadores de televisión de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para socializar el salto tecnológico de la televisión analógica al sistema digital.

    En ese primer encuentro se tocaron diversos temas, entre ellos: beneficios y características de la Televisión Digital; modo de transición hacia el servicio de Televisión Digital Terrestre; y explicación en extenso del decreto supremo.

    La implementación de la Televisión Digital Terrestre está a cargo de la ATT y del VMTEL, dando lugar a un proceso de socialización con los operadores televisivos.

    Como resultado de ese primer encuentro se acordó con proceder de una manera ordenada y planificada hacia esta nueva tecnología, para la mejor aplicación en el territorio nacional, de acuerdo a los tiempos establecidos.

    Según el cronograma, esta transición se llevará a cabo hasta el 31 de noviembre de 2019, en el eje troncal; otras capitales de departamento y en las ciudades intermedias, hasta el 2021; el resto del país concluirá el proceso hasta el 31 de noviembre de 2024.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.