Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SAN JOSE NO PUDO CON PETROLERO Y EL ARBITRO

San José no pudo con
 Petrolero y el árbitro
-

Finalmente el plantel de San José de Oruro, quedo al margen del torneo de Reservas, tras perder en los lanzamientos penales con Petrolero, en partido que se jugó este domingo 9 de julio en  Yacuiba.

En los 90 minutos de juego, el once de Petrolero derrotó a San José por 6-1. Luego en los lanzamientos penales, fue más efectivo Petrolero y también gano por 4-2 y de esta forma sigue en carrera en el torneo de los Reservas.

Los jugadores del “santo” acusaron al árbitro del partido, señor Nelson Barro de Tarija, de influir en los goles. Claro, Yacuiba y Tarija es lo mismo y sus determinaciones perjudicaron a San José.

Los jugadores consideran que perdieron por amplio marcador por el árbitro Nelson Barro, es decir, fueron derrotados por Petrolero y el árbitro. Lastimosamente, la comisión técnica del club San José, no observó a tiempo la designación del arbitro de Tarija, Nelsón Barro, y ahí está el resultado.

Por otro lado, se esperaba que Iván Tápia juegue en la defensa en lugar de Ferrufino, pero no fue así y los errores tácticos determinado por el entrenador del cuadro “santo”, deterioraron el accionar del equipo.

El cuadro “santo” fue conformado con los jugadores disponibles que tenía, porque varios considerados titulares, no pudieron viajar porque se terminó el contrato con el club.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.