Banner publicitario
SAN JOSE NO PUDO CON PETROLERO Y EL ARBITRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO PUDO CON PETROLERO Y EL ARBITRO

San José no pudo con
 Petrolero y el árbitro
-

Finalmente el plantel de San José de Oruro, quedo al margen del torneo de Reservas, tras perder en los lanzamientos penales con Petrolero, en partido que se jugó este domingo 9 de julio en  Yacuiba.

En los 90 minutos de juego, el once de Petrolero derrotó a San José por 6-1. Luego en los lanzamientos penales, fue más efectivo Petrolero y también gano por 4-2 y de esta forma sigue en carrera en el torneo de los Reservas.

Los jugadores del “santo” acusaron al árbitro del partido, señor Nelson Barro de Tarija, de influir en los goles. Claro, Yacuiba y Tarija es lo mismo y sus determinaciones perjudicaron a San José.

Los jugadores consideran que perdieron por amplio marcador por el árbitro Nelson Barro, es decir, fueron derrotados por Petrolero y el árbitro. Lastimosamente, la comisión técnica del club San José, no observó a tiempo la designación del arbitro de Tarija, Nelsón Barro, y ahí está el resultado.

Por otro lado, se esperaba que Iván Tápia juegue en la defensa en lugar de Ferrufino, pero no fue así y los errores tácticos determinado por el entrenador del cuadro “santo”, deterioraron el accionar del equipo.

El cuadro “santo” fue conformado con los jugadores disponibles que tenía, porque varios considerados titulares, no pudieron viajar porque se terminó el contrato con el club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.