Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SENASAG DESTRUYE MÁS DE NUEVE TONELADAS DE PRODUCTOS DECOMISADOS

Senasag destruye más de
nueve toneladas de productos
decomisados en frontera con Argentina



Potosí, 3 jul (ABI).- El Servicio Nacional Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) destruyó el lunes, en Potosí, más de nueve toneladas de productos decomisados en la frontera con Argentina.

    El jefe distrital de Senasag en Potosí, Alfredo Cayhuara, informó que los productos fueron decomisados en el puesto fronterizo Villazón, distante a 340 kilómetros de la ciudad de Potosí.

   "Todos estos productos fueron transportados en buses de pasajeros y camiones, no contaban con la certificación sanitaria ni los permisos de importación, el procedimiento de destrucción se desarrolló en el relleno sanitario de la ciudad de Tupiza dando estricto cumplimiento de la normativa en actual vigencia", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Precisó que se decomisaron productos de origen vegetal, de origen animal y productos pre envasados.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.