Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BARCO HOSPITAL SE HUNDE EN BENI Y FALLECEN DOS PERSONAS

Barco hospital se hunde en
Beni y fallecen dos personas



Trinidad, 14 ago (ABI).- Un barco hospital utilizado por la Gobernación del departamento de Beni se hundió el lunes por la madrugada en el río Ibare y dejó el saldo de dos personas muertas, informó el director de la Unidad de Riesgos de esa región, Cristian Cámara.

    "Lamentablemente de este hecho dos personas han fallecido, una persona de sexo femenino y un niño menor de tres años", dijo a la radio estatal Patria Nueva.

    Cámara añadió que los cuerpos ya fueron rescatados y entregados a la fiscalía.

    "Lamentablemente la señora y el niño estaban durmiendo en el camarote de abajo y es por eso que ellos no se percataron del hundimiento y lamentablemente perdieron la vida", explicó.

    El personal sanitario del 'Barco de Salud Kenko Go' se compone habitualmente de ocho personas.

    Ese equipo realiza visitas médicas para el tratamiento de enfermedades y transportan enfermos graves a hospitales de referencia territorial.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.