Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EN ORURO, 3.704 CIUDADANOS SE REGISTRARON EN EL PADRÓN BIOMÉTRICO

En Oruro 3.704 ciudadanos se
inscribieron en el padrón biométrico



Oruro, 26 ago (ABI).- El director del Servicio de Registro Cívico (Serecí) en Oruro, Ademar Cucho, informó el sábado que a nueve días del inicio del empadronamiento masivo en el país rumbo a las elecciones judiciales, en Oruro se inscribieron 3.704 ciudadanos.

    "Del 17 al 25 de agosto tenemos nuevos registros 1.853 y cambio y actualizaciones 1.851 haciendo un total de 3.704 inscritos", dijo a la ABI.

    Explicó que en la ciudad funcionan 25 puntos fijos de empadronamiento distribuidos estratégicamente para que la gente acuda a los mismos y 11 puntos móviles que recorren diferentes lugares donde se requiera.

    En las provincias trabajan arduamente 11 brigadas que recorren las 16 provincias del departamento, agregó.

    Recordó que los ciudadanos que cumplen 18 años hasta el 3 de diciembre, fecha de las elecciones de las altas autoridades judiciales, deben inscribirse para ejercer su derecho democrático al voto y también aquellos que cambiaron de residencia deben actualizar sus datos.

    Cucho, señaló que el empadronamiento se realiza de lunes a domingo en todos los puntos, los horarios de atención son de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30.

    Recomendó a los ciudadanos acudir a empadronarse y no esperen los últimos días cuando se generan largas filas, recordó que el plazo límite es el próximo 6 de septiembre.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.