Banner publicitario
EN ORURO, 3.704 CIUDADANOS SE REGISTRARON EN EL PADRÓN BIOMÉTRICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ORURO, 3.704 CIUDADANOS SE REGISTRARON EN EL PADRÓN BIOMÉTRICO

En Oruro 3.704 ciudadanos se
inscribieron en el padrón biométrico



Oruro, 26 ago (ABI).- El director del Servicio de Registro Cívico (Serecí) en Oruro, Ademar Cucho, informó el sábado que a nueve días del inicio del empadronamiento masivo en el país rumbo a las elecciones judiciales, en Oruro se inscribieron 3.704 ciudadanos.

    "Del 17 al 25 de agosto tenemos nuevos registros 1.853 y cambio y actualizaciones 1.851 haciendo un total de 3.704 inscritos", dijo a la ABI.

    Explicó que en la ciudad funcionan 25 puntos fijos de empadronamiento distribuidos estratégicamente para que la gente acuda a los mismos y 11 puntos móviles que recorren diferentes lugares donde se requiera.

    En las provincias trabajan arduamente 11 brigadas que recorren las 16 provincias del departamento, agregó.

    Recordó que los ciudadanos que cumplen 18 años hasta el 3 de diciembre, fecha de las elecciones de las altas autoridades judiciales, deben inscribirse para ejercer su derecho democrático al voto y también aquellos que cambiaron de residencia deben actualizar sus datos.

    Cucho, señaló que el empadronamiento se realiza de lunes a domingo en todos los puntos, los horarios de atención son de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30.

    Recomendó a los ciudadanos acudir a empadronarse y no esperen los últimos días cuando se generan largas filas, recordó que el plazo límite es el próximo 6 de septiembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.