Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FALLECIÓ EL EXSENADOR ROGER PINTO

Falleció el exsenador Róger Pinto

ROGER PÌNTO. EX-SENADOR POR PANDO 

La Paz, 16 ago (ABI).- El exsenador opositor Róger Pinto, de 58 años, falleció en las últimas horas en Brasil debido a las graves heridas que sufrió el sábado anterior en un accidente aéreo, informó la senadora Carmen Eva Gonzales.

    "Los esfuerzos que han hecho los médicos no han tenido el éxito pertinente, él se ha esforzado bastante aún en el estado de salud que se encontraba, se ha esforzado bastante y ha dado todo de sí para estar nuevamente entre nosotros, sin embargo no se pudo, creo que Dios quiso tenerlo a su lado", dijo a la ABI.

    Pinto, refugiado en Brasil desde 2013 alegando persecución política, sufrió el accidente en un club aéreo de la ciudad de Luziânia, pilotaba un avión que se estrelló por motivos que están en investigación.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.