Banner publicitario
CAN vs. PICHINCHA, EL JUEVES 17 EN POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN vs. PICHINCHA, EL JUEVES 17 EN POTOSÍ

CAN jugará con Pichincha
el jueves 17 en Potosí

EXISTE CONFIANZA ABSOLUTA EN UN BUEN RENDIMIENTO DE CAN EN POTOSÍ

El club Pichincha de Potosí adelantó el primer partido con Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro para el jueves 17 de agosto, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, en vista que el sábado y domingo se cumplirá un torneo nacional de Tae Kwon Do y el escenario estará ocupado.

Este fue el último informe que se recibió desde la Villa Imperial, donde se confirma que el cambio de fecha se cumplió con el visto bueno y la compresión de los dirigentes de CAN.

El partido se jugará a las 20:30 horas y el segundo lance está programado para el viernes a la misma hora. Los canistas están obligados a ganar un partido para pasar a la zona final, en cambio los potosinos deben ganar los dos partidos para forzar a un quinto encuentro en Oruro, la semana próxima.

 Por este motivo, la delegación de CAN adelantará el viaje a la Villa Imperial, siendo muy posible que el equipo se ausente este miércoles 16 y permitir que el plantel de jugadores se encuentre descansado y listo a conseguir su objetivo.

El deportismo orureño que mostró sus total apoyo a la brillante campaña que cumple CAN en el torneo nacional, se encuentra expectante a la preparación y ahora al viaje riesgoso que cumplirá a la Villa Imperial, donde debe realizar una gran proeza para ganar un partido para asegurar llegar a la final.

Los problemas que se generaron el pasado sábado 12, tras la conclusión del partido, el mismo que fue protagonizado por los jugadores de Pichincha, es un punto de alerta para jugar en la Villa Imperial. Se espera que exista cordura durante el desarrollo del partido.


EL RIVAL
Por otro lado, desde Potosí se informó que en las últimas horas, fue marginado el entrenador de Pichincha Ignacio Domínguez, quién no dirigirá los dos partidos que deben jugar el plantel pichincheño frente al plantel CANISTA de Oruro.

PROGRAMA OFICIAL
Jueves 17
En Potosí

Coliseo Ciudad de Potosí
Horas 20:30
PICHINCHA   vs. CAN

Viernes 18

Coliseo Ciudad de Potosí
Horas 20:30
PICHINCHA   vs. CAN

EN COCHABAMBA
Viernes 18

Coliseo Grover Suárez
Horas 20:30
SAN SIMÓN  vs.  CALERO

Sábado  19

Coliseo Grover Suárez
Horas 20:30

SAN SIMÓN  vs.  CALERO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.