Banner publicitario
TANCREDÍ Y SANGUINETTI, EN EL MEDIO CAMPO DEL SANTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TANCREDÍ Y SANGUINETTI, EN EL MEDIO CAMPO DEL SANTO

Tancredí y Sanguinetti jugarán
en el medio campo de San José


El entrenador Julio César Uribe, decidió utilizar a los extranjeros José Tancredí y Javier Sanguinetti, en el medio campo ofensivo, cuando San José juegue con Oriente Petrolero el domingo 20, en el estadio “Jesús Bermúdez”, por el torneo Clausura 2017.

Este jueves 17, el plantel entrenó en el estadio “Bermúdez” donde paró un onceno con Jair Reinoso como único atacante neto, pero que recibirá la “alimentación” de Tancredí y Sanguinetti y en su caso, ambos definirán, tomando en cuenta que el argentino (Sanguinetti) si bien “maneja los hilos” del equipo con efectividad y convierte goles, también apoya bien a los atacantes.

MIGUEL SUÁREZ, TIENE LESIÓN EN EL HOMBRO
 Miguel Suárez trabajó como volante central, pero se lastimó el hombro izquierdo en la práctica y por ello se presume que el goleador Carlos Saucedo, podría ocupar ese puesto, salvo otra determinación del adiestrador peruano.

En el sector del medio campo defensivo, aparecen Mario Ovando y Amilkar Sánchez, jugadores que muchas veces ya  lo hicieron, pero en esta oportunidad están obligados a “hablar el mismo idioma” con los extranjeros que estarán más arriba.

El arco se mantuvo con Diego Zamora, quién contará con la presencia de un cuarteto defensivo integrado por Ariel Juárez, Marcos  Barrera, Ignacio García y Heber Leaños.

ORIENTE  PETROLERO
Desde Santa Cruz se informó que el equipo que alista el técnico Eduardo Villegas, tendrá dos novedades; alineará a David Andersen en la defensa y Ronaldo Sánchez como volante por derecha.

Oriente jugará con un cuadro defensivo y aplicará la salida veloz de contragolpe para sorprender al “santo”. Sabe que la habilidad técnica de sus jugadores que podrá sorprender.

ALI  MEZA 
El entrenamiento de Oriente este jueves fue a puertas cerradas. Alistan un once con varios cambios. Se practica un sistema para evitar ser “ahogados” por el dueño de casa. El venezolano Alí Meza será el solitario atacante.


El equipo que se arma en Oriente  está conformado por Romel Quiñonez en el arco; Luis Haquin, David Andersen y Carlos Lujano. Por los costados,N. Guerra y Francisco Rodríguez; el medio campo con Helmuth Gutiérrez, Marcel Román, Ronald Sánchez y Moisés Villarroel. Un solo atacante, Ali Meza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.