Banner publicitario
WILSTER CÓMODO LÍDER DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER CÓMODO LÍDER DEL CLAUSURA

Wilster cómodo líder
del Clausura 2017



A San José le faltó el gol, contrariamente a lo que tuvo Wilstermann, cuando a los 57 minutos del partido, Ricardo Pedriel tuvo la fortuna de definir, dejando colgado al golero Zamora de San José, que no pudo detener la pelota que con golpe de cabeza envió el argentino, para alegrar a los fanáticos “rojos” que al final celebraron el gol que lo coloca a Wilster  líder del Clausura con 16 puntos.

Fue la única emoción del único partido, reprogramado, que se jugó por la primera fecha del campeonato, en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba donde el local, Wilstermann, alineó sin cuatro de sus titulares, pero demostró que tiene un banquillo de suplentes que cumplieron e hicieron respetar la localía.



El gol fue generado por el “Pochi” Chávez que cedió un buen pase al costado izquierdo  donde estaba el brasileño Serginho, quién levanto un centro medido para la cabeza de Ricardo Pedriel, quién salta y sin marca  aplica un buen golpe y la pelota ingresó por el costado derecho del golero Zamora. 1-0. Ese fue el premio para el local que se quedó con los 3 puntos.

Un encuentro, considerado clásico del futbol boliviano, que era muy importante para los aficionados orureños porque querían ver el resurgimiento del cuadro de San José pero, faltó el gol.


Oportunidades para anotar hubo varías pero no se concretó la puntada final con Carlos Saucedo, Giancarlo Maldonado y José Luis Tancredi; inclusive Jorge Toco falló en el primer tiempo.

Por lo visto se puede afirmar que el rendimiento colectivo está mejorando, aunque está tardando mucho, pero se debe trabajar mucho para lograr un funcionamiento con más efectividad en goles.

Faltando cinco minutos para el final, ingresó Marcelo Gomes, un “alimentador” natural de Saucedo. Fue muy tarde el cambio.

El local, Wilstermann, mostro un equipo bien solvente donde el constructor  de las jugadas de peligro es el brasileño Serginho, aunque él también se perdió dos oportunidades clarísimas para ampliar la cuenta. Pedriel es otra de las figuras que estuvo en su tarde, falló en algunas oportunidades como también lo hizo el “Pochi” Chávez y Bergese.


La diferencia de Wilster con San José está en el mejor rendimiento en su sistema táctico, con un once disciplinado que supo atacar cuando debía y también defendió efectivamente. Seguro que no hubiera sido novedad si ganaba por dos o tres goles de diferencia.


El marcador es claro,1-0; San José y Wilstermann libraron un duelo intenso, ninguno se metió atrás, inclusive cuando estuvo en ventaja el “aviador”, los dos propusieron futbol y eso fue lo notorio que gustó a los aficionados, particularmente a los cochabambinos que celebraron la victoria y los orureños que al final aplaudieron a los jugadores con la esperanza que este mal momento pronto pasará, es cuestión de trabajo y más trabajo para aplicar un mejor y efectivo sistema de juego.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.