Banner publicitario
JHASMANI CAMPOS PIENSA QUE PUEDE SER UN GRAN APORTE EN LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    JHASMANI CAMPOS PIENSA QUE PUEDE SER UN GRAN APORTE EN LA SELECCIÓN


    Jhasmani Campos piensa que puede
     ser un gran aporte en la selección

    CAMPOS EN LA PRACTICA DEL SELECCIONADO NACIONAL 
    La Paz, 27 ago (ABI).- El volante cruceño, Jhasmani Campos, dijo el domingo, que puede ser un gran aporte para el seleccionado nacional de fútbol, para los próximos partidos frente a Perú y Chile, por la fecha 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


        "Uno viene para sumar y tratar de estar en el equipo, si me toca, aportaré de  la mejor manera, pero la decisión la tiene el entrenador, espero poder ser tomado en cuenta", declaró Campos, en una rueda de prensa, previo al entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz.

        El buen momento que pasa en su club, en la primera división del fútbol de Tailandia, hicieron que el volante convierta goles en casi todos los partidos del Bangkok Glass e incluso fue condecorado como jugador del mes, por la prensa especializa de ese país.

        "Se ha entrenado bastante bien, todos estamos comprometidos con el trabajo, esperamos llegar bien al partido contra Perú", agregó.

        Campos es una de las opciones que manejará el timonel, Mauricio Soria, para los partidos frente a Perú y Chile.

        "Peru es ordenado, trataremos de jugar contra los errores que ellos tienen, será un lindo partido", finalizó.

        Bolivia visitará el 31 de agosto a Perú en Lima y cinco días después, recibirá la visita de Chile en la ciudad de La Paz. 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.