Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ATACAN A UN PÈRIODISTA Y LE CERCENAN UN DEDO

En Villa Montes:
Atacan a un periodista
y le cercenan un dedo


Tarija, 18 sep (ABI).- El jefe policial del municipio de Villa Montes del departamento de Tarija, Oscar Barrios, informó el lunes que el periodista, Adolfo Yavari, fue agredido en su domicilio y le arrancaron un dedo en la reyerta.

    "Hay una amputación del dedo pulgar de la mano izquierda. En el curso de las investigaciones seguramente la víctima dará su versión de los hechos, pero fuera cual fuera el motivo, no tienen ningún derecho, al que hayan actuado de esta forma", informó a los periodistas.

    Según el informe policial, ese hecho ocurrió cuando dos personas, de quienes no reveló su identidad, ingresaron al domicilio del periodista y lo agredieron físicamente.

    "Acudimos a auxiliar a Adolfo Yavari, estamos haciendo las diligencias, estamos movilizando a nuestra gente para lograr la aprehensión de los dos sujetos, que luego del hecho huyeron en una moto del lugar", agregó.

    Por su parte, la víctima explicó que sufrió esa agresión por la labor periodística que realiza.

    "Esto es debido al trabajo periodístico de investigaciones que nosotros realizamos, este es el precio", dijo.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.