Banner publicitario
NUEVAS AUTORIDADES INTERINAS EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVAS AUTORIDADES INTERINAS EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO

Posesionan autoridades interinas
 en la Universidad Técnica de Oruro

LIC. FRANCISCO LAZARTE, VICERRECTOR Y ARQ. CARLOS PARDO, RECTOR INTEERINO DE LA UTO 


 Oruro, 18 sep (ABI).- El rector saliente de la Universidad Técnica de Oruro, (UTO), Carlos Antezana, posesionó el lunes por la tarde al rector y vicerrector interinos, Carlos Pardo y Francisco Lazarte, respectivamente, hasta que se elijan a la nuevas autoridades en la segunda vuelta de las elecciones, prevista para las próximas semanas.

    "Para autoridades interinas han recaído en las personas del decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Carlos Pardo, y el decano de la Facultad Técnica, Francisco Lazarte, como rector y vicerrector, ellos de acuerdo a normativa vigente de la UTO estarán hasta que se elijan a las autoridades titulares", dijo en un acto público.

    Explicó que esa posesión se realiza en el marco de las normas de la UTO, que establecen que en caso de no existir autoridades titulares se elegirá dentro el Consejo Universitario a los decanos que tienen más antigüedad y ejercicio de ese cargo por el lapso máximo de 90 días.

    Las elecciones a rector y vicerrector de la UTO, realizadas el viernes pasado, no tuvieron ganadores, por lo que se realizará una segunda vuelta en las próximas semanas, de no existir ganadores nuevamente se lanzará una segunda convocatoria, informó el vicerrector saliente, Pedro Feraudy.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.