Banner publicitario
GUABIRÁ ARRANCA UN VALIOSO PUNTO DE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ ARRANCA UN VALIOSO PUNTO DE UNIVERSITARIO

Guabirá logro empate ante
Universitario en Sucre: 1-1


En partido intenso, el plantel de Guabirá logro un valioso punto en su visita a Universitario, igualando 1-1, en el único partido que se jugó este sábado 2 de septiembre en el estadio Patria de Sucre, por el torneo Clausura del futbol profesional boliviano..

El plantel azucarero sorprendió anotando al primer gol del partido a los 3 minutos, una buena acción de Marcelo Aguirre que definió bien.

En Universitario, la presencia de Dionatan Machado, Tinga, fue determinante para conseguir el gol del empate en el minuto 34, 1-1.

Este marcador no se movió más en el resto del partido porque los ataques que ejercitó Guabirá se “chocaron” en una defensa férrea de la U que se esmeró para evitar una nueva caída. Hubo contragolpes en ambos equipos pero que de nada sirvió y al final se conformaron con la división de honores.

En las posiciones del Clausura, Universitario se queda en el noveno lugar con 5 puntos en 6 partidos jugados, pero, en la tabla acumulativa se ubica en el último lugar con 50 partidos jugadores y 48 puntos.

Por su parte Guabirá se queda en el sexto lugar con 8 puntos en 6 partidos jugados. En la tabla acumulada, el planterl azucarero está en el sexto puesto con  50 partidos jugados y  67 puntos.



PROXIMOS PARTIDOS
Este domingo 3 de septiembre se jugará oro partido reprogramado de la primera fecha en Potosí, cuando desde las 4 de la tarde, Real Potosí recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba.

    Domingo 3 de septiembre: 
En Potosí
Real Potosí vs Petrolero.

    Miércoles 13 de septiembre:
En Warnes.-
 Sport Boys vs Nacional Potosí

En La Paz.-
Bolívar vs Oriente Petrolero

En Santa Cruz.-
Blooming vs The Strongest

FECHA SEPTIMA  FECHA
Viernes 8 de septiembre 2017

En Warnes
Sport Boys   vs. Real Potosí

Sábado 9 de septiembre 2017
En Oruro
San José   vs. Universitario

En La Paz
The Strongest  vs. Guabirá

Domingo 10 de septiembre 2017
En Cochabamba
Wilstermann  vs. Petrolero

En Santa Cruz
Blooming  vs.  Bolívar

En Potosí

Nacional Potosí   vs. Oriente Petrolero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.