Banner publicitario
COBBEL ANTE MURIEL , POR CLASIFICAR A SEMIFINALES: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COBBEL ANTE MURIEL , POR CLASIFICAR A SEMIFINALES: FUTSAL

Cobbel busca clasificar esta
noche jugando con Muriel



Finalmente la noche de este miércoles 25, jugarán los equipos de Cobbel de Oruro y Víctor Muriel de Cochabamba, partido que determinará la clasificación del cuarto equipo para jugar las semifinales del torneo de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

La cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, será el escenario del lance, desde las 20:30 horas,  donde el equipo orureño de Cobbel está obligado a ganar el partido y obligar a jugar 10 minutos más y anotar goles para clasificar a la próxima instancia. En caso de mantenerse un empate en los 10 minutos de adición, se lanzará penales para clasificar.

Se trata de un partido de difícil pronóstico, tomando en cuentan que ambos cuentan con buen elemento humano y el juego que plantearán definirá la victoria.

Cobbel está obligado a ganar el partido durante los 40 minutos de juego, porque en el partido de ida realizado en Cochabamba, cayó derrotado por Muriel 5-3.


El partido de esta noche tiene enorme importancia por ello los aficionados llegarán al escenario deportivo para alentar desde el vamos porque se considera que será un buen partido donde la habilidad individual y de conjunto del cuadro “constructor” saldrá a relucir, como también en Muriel estarán en acción sus refuerzos brasileños.

El ganador del encuentro será rival del actual campeón nacional CRE de Santa Cruz, en las semifinales.

POSIBLES CONFORMACIONES

COBBEL (Oruro)
 (1) Héctor Siles, (8) Jesús Saavedra, (14) Cristian Torres, (12) Israel Quiroz  y (10)Marcelo Quiroga



VICTOR MURIEL (COCHABAMBA)
(4) Nandoebia Desireesophia , (11) Edson Perez, (15) Romario Torrez, (17) Miguel Padilla y (19) Jose Parra

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.