Banner publicitario
SUR-CAR Y HUANUNI JUGARÁN LA COPA SIMON BOLIVAR 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR Y HUANUNI JUGARÁN LA COPA SIMON BOLIVAR 2018

Sur – Car  y Huanuni jugarán
la Copa Simón Bolívar el 2018
-
PLANTEL DE SUR- CAR 

Las victorias que lograron los equipos de Sur-Car ante Deportivo Kala por 2-1 y la goleada de Huanuni ante Shalon por 5-2, determinó la clasificación de ambos para jugar el año 2018 en la Copa Simón Bolívar, pero aún no está definido al campeón del futbol orureño gestión 2017.

Con sus victorias, Sur-Car y Huanuni acumularon a 55 puntos en las posiciones, motivo por el cual se debe jugar un partido extra para definir al campeón de la AFO de la presente gestión.

El informe corresponde al presidente del Comité de Fútbol, René Huallata, quien  anticipó que en la reunión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro se definirá la fecha, hora y lugar del partido que deben jugar ambas representaciones.

RESULTADOS
Este miércoles 25, en la cancha del Complejo Fabril, el Deportivo Huanuni logró derrotar con holgura a Deportivo Shalon por 5-2, tras un primer tiempo de 3-1 siempre favorable al cuadro minero.

En la cancha hubo un equipo con mejores condiciones futbolísticas que recibió el apoyo de sus seguidores, Huanuni que solamente tuvo algo de trabajo en el primer tiempo porque en la segunda parte solamente ratificó su mejor sistema.

En cambio en la cancha de la Facultad de Ingeniería, se libró una dura lucha entre los equipos de Deportivo Kala y Sur-Car, resultado final que favoreció al equipo de la provincia Sur Carangas por la cuenta de 2-1.

El partido estaba para cualquiera, sin embargo Sur-Car mantuvo su mejor estilo de juego y ratificó que su rendimiento a lo largo del torneo donde fue el líder, no era casualidad, por ello termino su campaña oficial con 55 puntos, pero debe jugar un partido más para definir el título de campeón orureño.


SINTESIS
CANCHA COMPLEJO FABRIL

HUANUNI  5  -  2  SHALON
GOL: 7´ Yerson Gutiérrez (Shalon)
GOL: 21´ Carlos Soliz (Huanuni)
GOL: 31´Jhosimar Prado (Huanuni)
GOL: 36´ Miguiel Cabrera (Huanuni)
GOL: 59´José Condori (Huanuni)
GOL: 65´Miguel Llusco (Huanuni)
GOL: 86´Yerson Gutiérrez (Shalon)
-
CANCHA “GILBERTO FIENGO ” FNI

SURCAR   2  -   1  KALA
GOL: 30´Iver Castelo (Sur-Car
GOL: 41´ Jorge Tezano (Kala)

GOL: 71´Carlos Mina (Sur-Car)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.