Banner publicitario
LA FIFA ENVIARÁ RESPUESTA A LA FBF EN DOS SEMANAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA ENVIARÁ RESPUESTA A LA FBF EN DOS SEMANAS

FIFA enviará respuesta a la Federación
en dos semanas y castiga al D.T.  Soria


El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Rivera, anunció que entre el 12 y 15 de este mes recibirán la respuesta respecto a la validez o no de la decisión del Tribunal Electoral de esta entidad.

En la respuesta se definirá si se habilita o no al candidato Guido Loaiza y si se reconoce o no a los miembros del Comité Electoral.

En tanto, Ribera se mantiene al frente de la entidad, en forma legal, de acuerdo al juicio de quienes lo apoyan e ilegal y abusivo, de acuerdo con la opinión de algunos clubes ligueros y asociación, que ven que no se cumplió con los estatutos, porque ningún congreso de la federación lo ratificó en ese cargo "al que entró por la ventana".

También critican a Ribera que sigue invitando a su predecesor en el cargo a reuniones, lo que muestra de que hay continuidad de un grupo.

Ribera también tomó conocimiento del castigo de dos partidos al técnico Mauricio Soria, quien no podrá dirigir los encuentros ante Brasil en el Siles y Uruguay en el Centenario, por conducta inadecuada tras el partido disputado ante Chile.

MAURICIO  SORIA, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL 


"Debemos dar una muestra de fuerza anímica y técnica, seguiremos trabajando. Me hubiese gustado estar al borde de la cancha y realizar la indicación desde donde corresponde", dijo por su parte el entrenador.


FUENTE: La Paz, 2 de octubre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.