Banner publicitario
CARRERA PEDESTRE 10K: BATALLA DE BAHÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA PEDESTRE 10K: BATALLA DE BAHÍA

Carrera pedestre 10K 'Presidente Evo'
por aniversario de la Batalla de Bahía
 se realizará el 7 de octubre

Cobija, BOLIVIA, 2 oct (ABI).- El director de Actividades Físicas del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona, informó el lunes que la carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' en homenaje a los 115 años de la Batalla de Bahía se realizará el sábado 7 de octubre.

 
    "El Ministerio de Deportes a través del Viceministerio de Formación Deportiva está organizando la quinta versión de la carrera pedestre Presidente Evo que está programada para el sábado 7 del presente mes y este evento se está realizando en adhesión al aniversario del departamento de Pando", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Uriona explicó que se habilitaron tres puntos de inscripción para quienes quieran participar de la prueba: uno en la plaza principal, otro en el campus universitario y el tercero en el parque Piñata y dijo que el registro es gratuito.

    "Los premios son en efectivo, tenemos 10 premios para los de la categoría general que oscilan entre 7.700 bolivianos para el décimo lugar y 14.000 bolivianos para el primer lugar, para los de la categoría promocional 14 y 15 años tenemos 697 bolivianos para el quinto lugar y 3.485 para el primer lugar", mencionó. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.