Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MAYRA QUISPE LOGRO LA PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA ORURO

Plurinacionales.-

La orureña Mayra Quispe logró
una medalla de oro en marcha


Utilizando un tiempo de 27 minutos 59 segundos, la orureña Mayra Karen Quispe Mancilla, logro la primera medalla de oro para Oruro al vencer la competencia de marcha, 5 kilómetros, el marco de los Juegos Deportivos Plurinacionales 2017 que se desarrollan en La Paz.

Un buen trabajo, con rendimiento metódico, expuso Mayra Quispe, estudiante del colegio Donato Vásquez, a lo largo del recorrido que se cumplió en la pista atlética del estadio “Hernando Siles”.

Para satisfacción de la delegación de Oruro, la medalla de bronce también fue para otra orureña, Cintia Paco Fernández, de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho, que utilizó un tiempo de 29 minutos 56 segundos.

En cambio la potosina Karelí Quiroga se quedó con la medalla de plata.


Un total de 18 estudiantes, representando a los departamentos de Bolivia, compitieron en esta prueba atlética, en la primera jornada.

La clasificación general de la prueba es la siguiente:



















Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.