Banner publicitario
PARA JUGAR CON BLOOMING, EQUIPO "SANTO" VIAJA EN AVIÓN A SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA JUGAR CON BLOOMING, EQUIPO "SANTO" VIAJA EN AVIÓN A SANTA CRUZ

Para jugar con Blooming.-
San José viajará en avión a
Santa Cruz el sábado  22
-

Para jugar con Blooming el domingo 29, la delegación de San José viajará el sábado 28 vía aérea desde Oruro hasta Santa Cruz, de manera que el plantel de jugadores se encuentre descansado para jugar el encuentro donde la premisa de los futbolistas es ganar.

El informe corresponde al presidente del club Wilson Martínez que ahora se encuentra en Oruro y atiende los problemas que tiene en el tema administrativo y deportivo. “Trabajare en Oruro, estamos en un buen sitial en el campeonato y tengo que apoyar para que clasifiquemos a un torneo internacional”, dijo el mandamás del equipo de la V azul.

Afirmo que por ahora, dejó sus funciones en la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga, para dedicarse íntegramente al club San José. También dijo que está conforme por los nueve puntos que logró el plantel en el torneo Clausura y considera que es un deber apoyar con todo para seguir por la misma ruta.

Luego de la práctica que se cumplió este jueves 26, Martínez se reunió con los jugadores en el complejo deportivo “Húngaros del 55” y al final se sirvieron un asado con el plantel de futbolistas donde advirtió que existe buen ánimo y plena confianza que el domingo el equipo logrará un triunfo.

“Los veo bien y muy animados. Hemos tenido una charla abierta hablando de futbol”, expreso.

WILSON  MARTINEZ 
DEUDAS
Por otro lado dijo que este jueves se procedió al pago de 21 mil bolivianos al ex - preparador de arqueros Osvaldo Raúl Villegas, quién trabajó con el entrenador Carlos de Toro en 1916  y fue  contratado directamente por el expresidente  Edwin Zeballos y una vez que sufrió una lesión, fue marginado del club por el mismo Zeballos.

Por otro lado, el próximo martes 31 de octubre, debe proceder con el pago de 13.300 dólares al mismo Villegas con lo que quedará superado el problema.

OTROS
Por otro lado se conoció que el futbolista Jhosimar Prado, también busca que se le pague sus haberes devengados, en vista que fue marginado del club en la gestión de Wilson Martínez, porque el ex - entrenador César Uribe no lo tomó en cuenta en sus planes.

Dijo que pagará la deuda hasta el 4 de noviembre de 2017. “Nos comprometimos y vamos cumplir en esa fecha”, dijo el dirigente.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.