Banner publicitario
SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA POR VIENTOS Y NEVADAS EN SEIS DEPARTAMENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA POR VIENTOS Y NEVADAS EN SEIS DEPARTAMENTOS

Senamhi declara alerta naranja por
vientos y nevadas en seis departamentos

*Las nevadas afectaran el sector de la cordillera oriental y el altiplano de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí desde la noche del sábado hasta el lunes.


La Paz, 13 oct (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el viernes alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre el sábado y miércoles.

    "Nivel de alerta naranja porque se prevé nevadas débiles temporalmente moderadas en cotas mayores a 4000 msnm", remarca un comunicado de prensa.

    Según ese documento las nevadas afectaran el sector de la cordillera oriental y el altiplano de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí desde la noche del sábado hasta el lunes.

    Se pronostica vientos moderados a temporalmente fuertes desde la noche del lunes 16 hasta el miércoles, con dirección noroeste con velocidades entre 60 a 90 km/h. 

    En el departamento de Santa Cruz que afectará a las provincias Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Cordillera, Florida y Santiesteban.

    Mientras que en Tarija afectará a la provincia Gran Chaco y en Chuquisaca a la región Luis Calvo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.