Banner publicitario
FANTASMAS MORALES MORALITOS, SIETE VECES CAMPEÓN DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS MORALES MORALITOS, SIETE VECES CAMPEÓN DE FUTSAL


Fantasmas Morales Moralitos
siete veces campeón de futsal


Por séptima vez, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos, logró el título de campeón orureño de fútbol de salón, derrotando en la final a Independiente Pontejo por 3-0, encuentro atractivo y emociónate que se definió en el segundo tiempo.

El Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo” fue el escenario de la fecha ante regular cantidad de aficionados que observaron un buen lance de salonismo, donde la técnica individual y el buen juego táctico de ambos planteles, mantuvieron atentos a los aficionados.


La juventud de los jugadores de Fantasmas dirigidos por Mario Saavedra, fue determinante para practicar un juego ordenado y por ello llego el primer gol a los dos minutos mediante acción sorpresiva de Andy Ledezma.

Pontejo, herido por el gol reaccionó pero sin orden y aplicó ataques violentos que no encontraron la ruta del gol y porque el golero Jorge Claure estuvo atento y desbarató todo peligro. Con el 1-0 en favor de Morales Moralitos concluyó el primer tiempo.

El segundo capítulo fue más atractivo y lleno de emociones. Pontejo se fue al ataque sorpresivo pero la puntería de sus atacantes, Erick Tito y Ariel Huarachi  no funciono.

INDEPENDIENTE PONTEJO 
Transcurría el minuto 11, se genera un ataque por la banda derecha  y sorpresivamente la pelota es enviada  al ras del piso y aparece Freddy Grájeda que se esfuerza para empujar la pelota al fondo de las redes,2-0, pero se lesiona la cadera y abandona el campo de juego.

El gol provocó la desesperación de Pontejo cuyos jugadores se fueron adelante en busca de achicar la diferencia, pero no contaban con la astucia del golero Jorge Claure, que una vez que controló una pelota,  observó que el golero de Pontejo, Leandro Maciel abandonó su arco y con arco vacío consigue el tercer gol. Sucedió a los 16 minutos.

Con el 3-0, Fantasmas se dedicó a controlar la pelota y administrar el tiempo siguiendo las instrucciones del entrenador Mario Saavedra que logro tranquilizar a sus jugadores y terminaron serenos el partido.

EL CAPITAN  ANDY LEDEZMA, RECIBE EL TROFEO DE CAMPEÓN.
TAMBIÉN APARECEN EL PRESIDENTE DE  FANTASMAS, 
RAÚL MORALES Y EL PRESIDENTE DE ADFSO RAÚL FARID   REYES
PREMIOS
El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Oruro, Raúl Farid Reyes, procedió con la entrega del trofeo de campeón al capitán de Fantasmas Morales Moralitos, Andy Ledezma y luego las medallas a los jugadores.
El segundo lugar fue ocupado por Independiente Pontejo, también recibieron un trofeo y medallas.   

Al final los jugadores del campeón Fantasmas, dieron la vuelta olímpica y celebraron el séptimo título de campeón departamental, que fue recibido con mucha alegría por el presidente del club Raúl Morales.



TERCER LUGAR
Gracias a la victoria de San Pedro sobre Escara por 5-4, el plantel de Carl A-Z, clasificó en tercer lugar y tiene derecho a jugar en el torneo nacional de la DIMAFUSA junto con el campeón Fantasmas y el vicecampeón Pontejo.

Sin embargo se conoció que existe una impugnación a Carl A-Z, la misma que se resolverá la próxima semana por el comité de penas.

OTRO RESULTADO

En el primer partido por la zona del título, el quinteto de Carl A-Z sometió por 5-2  a Transa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.