Banner publicitario
ARZOBI ZAPATA VISITÓ AL EMBAJADOR SANTOS TITO EN ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARZOBI ZAPATA VISITÓ AL EMBAJADOR SANTOS TITO EN ARGENTINA

El campeón de boxeo Arzobi Zapata
Dialogó  al embajador Santos Tito


El boxeador boliviano, ganador del título latino de la WPC (World Pugilism Comission), Arzobi Zapata, conocido como Rumi Maki (mano de piedra), visitó la embajada del Estado Plurinacional de Bolivia para reunirse con el Embajador Ing. Santos Tito Veliz.
 
A tiempo de agradecer la invitación del Embajador, Arzobi habló de la importancia del apoyo a los deportistas nacionales dentro y fuera de nuestras fronteras.

El boxeador nacido en Oruro ganó el título frente al argentino Guillermo Lettieri.

El Embajador resaltó el compromiso y disciplina de Arzobi, además aseguró brindar el apoyo necesario al deportista boliviano que radica en Buenos Aires.
FUENTE: Embajada de Bolivia en Argentina.

ARZOBI  ZAPATA, CAMPEÓN DE BOXEO 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.