Banner publicitario
CON GOLEADA, SIMÓN BOLÍVAR ES FINALISTA:14-5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON GOLEADA, SIMÓN BOLÍVAR ES FINALISTA:14-5

Con goleada, 14-5, Simón Bolívar
clasificó  a la final del salonismo



Fue tan contundente el sistema de juego del cuadro Simón Bolívar” de Oruro, que al final dejó sin ánimo a su rival, Gualberto Villarroel de Cochabamba, que se resignó con la derrota por 14-5.

Este fue el partido que se jugó en la cancha del Colegio Militar de La Paz, donde el mejor accionar de Bolívar se estructuró con mucha autoridad, evidenciando una técnica depurada y un ataque contundente para superar con facilidad al quinteto del colegio Gualberto Villarroel, que luchó hasta el final y perdió la línea al final, especialmente en la defensa.


Después del tercer tanto orureño, los cochabambinos se desarticularon y aunque no perdieron el fervor dejaron espacios para que el rival se luciera en toques y goles.

Por lo visto hasta ahora, el equipo del colegio “Simón Bolívar”, aparece como el favorito para retener el título de campeón que ostenta. Es una equipo que tiene una enorme capacidad  técnica y orden en su juego, por eso llego a esta instancia.

El equipo que dirige el prof. Edmundo Aguayo, ha cumplido su objetivo hasta ahora, sólo le espera dar el último paso cuando enfrente nuevamente al otro equipo orureño, Ignacio León, en partido que se jugará este domingo 5 desde las 10:00 de la mañana, donde se definirán las medallas de oro y plata en el fútbol de salón.

SIMON BOLÍVAR : Erick Cruz, Rodrigo Mamani, Alejandro Fajardo, Kevin Terrazas , Yderf Yucra, Justin Salas, José Segura, Dorian Fajardo, Richard Patzi y Lider Magne. D.T. Edmundo Aguayo.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.