Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

LOS JUGADORES DE KALA, ESTÁN EN VILLA MONTES.

Deportivo Kala ya descansa en
Villa Montes desde el viernes


El viernes 17 a las 22 horas, llego la delegación del Deportivo Kala a Villa Montes y actualmente los jugadores están descansando, esperando el partido con Quebracho, por la primera fecha de la semifinal de la Copa Simón Bolívar, programado para el domingo 19 en la tarde.

Este sábado se moverán un poco, visitarán la cancha donde jugarán el domingo y podrán realizar una “pichanga” para sentir los rigores de la humedad y la temperatura.

Hubo cambio en el plan de actividades para el viaje, porque inicialmente debían llegar a Tarija y luego seguir viaje a Villa Montes, sin embargo decidieron llegar directamente hasta esa ciudad, por ello ingresaron a territorio chaqueño por Santa Cruz.

En la cuenta de Facebook de Regis de Sousa se publicó varias fotografías del arribo de la delegación, resaltando la palabra “Por fin llegamos”.

El calor es intenso en esa ciudad, pero los jugadores están siendo tratados de acuerdo a instrucciones de los médicos, de manera que lleguen al partido sin muchos problemas. El tema es que Kala juegue con inteligencia, donde la habilidad técnica de relucir para lograr un buen resultado.


No existen problemas, porque el presidente del club cumplió y se comprometió a responder como corresponde a los futbolistas.
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.